¡Se oxida! Increíble rebanón y regate fallido de Cristiano en el triunfo de Portugal

Con 34 años cumplidos, el delantero de la Juventus regaló un par de jugadas en las que demostró que está por debajo de su mejor versión, a pesar de que anotó un tanto ante Serbia.

Cristiano Ronaldo ante Serbia. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Cristiano Ronaldo se sostiene como uno de los mejores artilleros en el balompié mundial, aunque también empieza a demostrar que los años ya le pasan factura. Un par de señales se pudieron ver en el encuentro que sostuvieron Portugal y Serbia

Si bien marcó un tanto en la victoria de 4-2 de Portugal dentro de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa, el delantero de la Juventus regaló un par de jugadas que no se verían en él años atrás, sobre todo en el pico de su carrera con Real Madrid.

La más sobresaliente ocurrió al minuto 28 del partido cuando falló tres remates seguidos. En los primeros dos, de alguna manera, el rival intervino para salvaguardar su arco, pero en la tercera regaló un tremendo rebanón que le acarreará múltiples burlas

En la segunda acción a destacar del ariete se encuentra un intento de regate que no prosperó. ​No solo se le vio falto de la cadencia que le caracterizaba, sino que pidió un penal inexistente con un par de caídas poco ortodoxas.

Aunque se sacó la espina con su anotación al minuto 80, con un remate que sacó ante la salida del portero de Serbia, quedarán grabadas dos imágenes que indican que Cristiano está lejos de su tope.


NOTAS MÁS VISTAS