Cristiano Ronaldo admitió que no le gusta ser sustituido y apagó polémica con Sarri

El delantero aseguró que en los últimos partidos con Juventus ha jugado 'tocado', por lo que no podía disputar los 90 minutos.

Cristiano llegó a 99 goles con Portugal. (Foto: AFP)

Los 99 goles que suma Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal quedaron de lado cuando se le cuestionó el porqué de su furiosa reacción cada vez que es sustituido, la más reciente la semana anterior en el encuentro de Juventus ante AC Milan.

Tras la victoria de Portugal de 2-0 sobre Luxemburgo, que significó el pase a los lusos a la Euro 2020, el delantero fue bombardeado con preguntas relacionadas a su molestia con el técnico Maurizio Sarri, quien no lo dejó completar los últimos dos juegos con la Juve, a lo que respondió que no hay motivos para generar polémica.

"En las últimas tres semanas he jugado limitado. No hubo polémica, ustedes son los que crean las polémicas. He jugado con limitaciones y he intentado ayudar a la Juventus. A nadie le gusta ser sustituido, pero entiendo la sustitución. Cuando hay que sacrificarme, lo hago con mucho orgullo. Aquí en la selección se sabía que si no hubiéramos ganados uno de los dos partidos podríamos estar fuera", comentó el ariete. 


"Nunca he tenido grandes lesiones, una u otra puede pasar, un dolor que te impide de estar al 100%. Tanto en el club como en la selección intento ayudar siempre. Todos me conocen, menos la prensa que puso mucha polémica en este tema", abundó.

Respecto a la victoria de 2-0 sobre Luxemurgo, Cristiano optó por criticar el estado del césped, ya que les impidió demostrar su capacidad.


NOTAS MÁS VISTAS