El 'mini siu'; Cristiano tuvo tierno gesto con hijo de compañero en Al Nassr
CR7 va dándose a querer entre sus compañeros y se ha difundido el video de un tierno momento junto al hijo del jugador Talisca del Al Nassr.
Todo están enamorados de Cristiano Ronaldo en Arabia. Su llegada al futbol de ese país es un acontecimiento histórico no solo para el deporte, sino para la sociedad árabe en general, que cada día se muestra más agradecida y entregada hacia el portugués, quien tuvo un lindo detalle con el hijo de un compañero en el Al Nassr.
A la espera de hacer su debut oficial con el club que le ofreció el contrato más grande en la historia del futbol, CR7 se mantiene a punto trabajando en el gimnasio. Precisamente allí fue donde conoció al hijo de Anderson Talisca, brasileño que militó en el Benfica y Besiktas, y ahora está en el mismo vestuario que el Bicho.
Cristiano le pidió al niño que ensayaran tiros juntos en las instalaciones. En el video vemos al pequeñito emocionado golpear con toda su fuerza el balón porque así se lo pidió el Comandante, quien la hizo de portero para recibir los disparos de Talisca Jr.
Otro momento increíble en esta convivencia fue que el hijo de Talisca imitó a Cristiano con su patentada celebración del brinco, brazos extendidos y el grito de "Siu", lo que arrancó una sonrisa al exjugador del Manchester United, Real Madrid y Juventus.
Los ex Real Madrid que suenan para Al Nassr
La llegada de CR7 al equipo árabe podría ser el inicio de un ambicioso proyecto deportivo que tendría contemplado fichar a varias estrellas del futbol que se acerquen al final de sus respectivas carreras y hay tres nombres puntuales ligados al Real Madrid que suenan insistentemente.
El primero es el portero costarricense Keylor Navas, quien ha perdido todo protagonismo en el PSG; el segundo es el defensa español Sergio Ramos, excapitán de los Merengues; finalmente se habla de Luka Modric, quien sigue en el club español y se espera firme un nuevo vínculo por un año, aunque el Al Nassr acometería su fichaje para el 2024.