Messi y Agüero se dejaban de hablar por culpa de la PlayStation 2
Ambos jugadores son grandes amigos, sin embargo, alguna vez tuvieron fuertes roces por los videojuegos.
Messi y Agüero se conocieron en 2005, en la concentración de la Selección Argentina Sub-20. Desde ese año se hicieron muy buenos amigos y grandes socios dentro de la cancha con el combinado albiceleste. A nivel de clubes no compartieron equipo, sin embargo, el vínculo entre ambos se ha mantenido intacto.
Sin embargo, no todas las historias en torno a ambos futbolistas tienen que ver con goles ni grandes momentos (como el haber ganado la Copa América en 2021), ya que algunas veces tuvieron fuertes roces... Por una consola.
Parece que ambos jugadores eran muy competitivos en sus tiempos libres, por lo que cada vez que podían se echaban unas retas en la famosa PlayStation 2, aunque los duelos eran tan intensos que no terminaban muy amistosamente.
“Cuando jugábamos a la PlayStation en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día”, señaló el argentino en una publicación de Twitter, haciendo alusión a su historia más divertida con Messi.
Ambos se quedaron a nada de compartir unos cuantos partidos con el Barcelona, sin embargo, Messi tuvo que abandonar el equipo por la situación financiera y Agüero solo pudo disputar pocos encuentros con los azulgranas, ya que se vio obligado a retirarse por un mal en el corazón.