¡Increíble! Cuauhtémoc Blanco casi deja morir a su mamá ahogada
El gobernador de Morelos tiene una anécdota imperdible de unas vacaciones con su familia.
Cuauhtémoc Blanco es uno de esos personajes que tienen anécdotas de todo tipo y justo existe una relacionada con su mamá Hortensia Bravo, quien una vez estuvo cerca morir ahogada frente a los ojos del exdelantero del América y actual gobernador de Morelos.
Todo sucedió en Acapulco, Guerrero, donde la familia del Cuau se fue de vacaciones a la playa y vivió un incidente que a la distancia luce simpática, pero en ese momento la hizo enojar mucho.
“Me llevé a todos (los integrantes de mi familia) ahí a Acapulco. Entonces, estamos comiendo ahí en la palapita, y de repente se fue mi mamá al mar con mi tío Rodolfo. De repente le llega una ola a mi mamá y a mi tío y se los lleva. Yo la verdad me hice bien güey, porque sí me había dado cuenta”, contó Blanco Bravo en ‘La Documentada’, una serie que retrataba su vida fuera de las canchas.
¿Por qué Cuau no corrió para auxiliarla?
A pesar de que Hortensia Bravo es una mujer fuerte que logró sacar adelante a sus seis hijos. Ese día no podía salir del mar debido a la ola y Cuauhtémoc Blanco no la auxilió porque no sabe nadar. Sin embargo, no fue necesario porque un salvavidas la ayudó.
“Gracias a Dios, un chavo, un salvavidas los ayudó. Entonces sale mi mamá bien encabronada del mar, nos dijo: ‘¡Qué poca madre tienen! ¡Si están viendo que me estoy ahogando! Y yo le dije a mi mamá: ‘Mamá… que te cargue la chingada a ti, a que nos cargue la chingada a los dos, mejor que te cargue la chingada a ti, tú ya viviste mucho”, recordó el actual político.
Todo quedó en un susto para el exjugador del América, quien dejó una gran legado con las Águilas, incluido el título de liga del Clausura 2005. Se retiró de las canchas de forma definitiva en 2016.
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-
-
-