Cubo Torres se vuelve agente inmobiliario en Costa Rica tras suspensión por dopaje

El canterano de las Chivas ya ofreció una primera casa de lujo por medio de sus redes sociales.

Cubo Torres encuentra nueva profesión (Instagram).

El jugador mexicano Erick 'Cubo' Torres se convirtió en agente inmobiliario en Costa Rica, esto luego de ser suspendido por el Tribunal de Nacional de Dopaje de Costa Rica al haber dado positivo en una prueba que le realizaron el 15 de noviembre, cuando aún pertenecía a la Asociación Deportiva Guanacasteca previo a su pase a Herediano.

El pasado mes de marzo, las autoridades ticas le dieron a conocer que tendría que parar por 24 meses sus actividades, quedándole 20 de forma parcial y, actualmente, le quedan cerca de 18 meses de inactividad profesional por cumplir y con 31 años de edad.

¡Regresa Monarcas! Atlético Morelia recupera nombre y logo del club

Juan Carlos Retana, abogado del delantero tapatío, dio a conocer que aún buscarán apelar la sanción para que sea menor e incluso señaló que contemplan asistir ante el Tribunal de Arbitraje Superior, acusando a las autoridades de haber optado por la "vía fácil".

Pero, por lo mientras, Torres tiene que buscar una nueva ocupación. Primero, el canterano de las Chivas optó por vender alitas y boneless, mientras esperaba el resultado definitivo; pero al darse a conocer, se halló un nuevo oficio.

¿Qué hace ahora el Cubo Torres tras caso de dopaje?

Erick 'Cubo' Torres se convirtió en agente inmobiliario luego de dar a conocer que realiza el trámite de una "Casa de Lujo recién construida ubicada en Playa Samara, Costa Rica, un paraíso tropical dentro de una de las 5 zonas azules del mundo".

La casa cuenta con alberca, 2 pisos, muebles, varios baños y cuartos de lujo, tanto para los habitantes como para invitados. Asimismo, da medios de contacto para obtener más detalles o programar una visita para conocer el lugar.

De acuerdo con ESPN de Costa Rica, Ronny Cortés, empresario tico, fue quien le tendió la mano al Cubo y le dio la oportunidad de trabajar en una cuestión bastante diferente a lo que estaba acostumbrado.



NOTAS MÁS VISTAS