‘No sabía si iba a poder estar ahí́ sin él’; hija de Maradona tras su visita al palco Diego

Dalma asistió al duelo del fin de semana entre Boca y Newell’s.

Fue un emotivo homenaje.

El pasado domingo 29 de noviembre, cuatro días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, su hija Dalma asistió al duelo entre Boca Juniors y Newell´s Old Boys en la cancha de La Bombonera.

En sus redes sociales la hija del Pelusa agradeció la invitación de la directiva del conjunto Xeneize para asistir a este juego, así como a los jugadores que hicieron un pequeño homenaje a Diego, en el primer gol del partido que ganaron 2-0.

“Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá. Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas”, publicó, al lado de una imagen con su padre en el palco de La Bombonera.
“Los jugadores de Boca, los de Newell’ s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme! No sabía si iba a poder soportar estar ahí ́ sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío”.

Cuando Edwin Cardona marcó el primer gol del juego, todos los jugadores se dirigieron hacia el palco que ocupaba Dalma junto a su esposo. Sacaron una camiseta de Diego Armando, la colocaron en el pasto y le dedicaron un aplauso, provocando las lágrimas de Dalma.


NOTAS MÁS VISTAS