Jugadora se despide del Athletic y los aficionados la insultan y le desean lesionarse
La joven pero ya experimentada jugadora española dijo adiós al Bilbao y su afición no tomó bien la noticia y despotricaron contra ella en redes sociales.

Damaris Egurrola, futbolista española de 21 años y figura de la Selección y el Athletic de Bilbao, anunció este fin de semana su adiós del equipo Vasco, en busca de nuevos retos en su carrera y a pesar del gran cariño que tiene con la institución, los fanáticos no se tomaron tan bien la noticia e insultaron a la joven jugadora.
Con un emotivo mensaje en sus cuentas, Egurrola se despidió del club que la vio nacer de manera profesional y las respuestas no fueron las esperadas.
"¿eres tonta?", "te deseo lo peor deportivamente", "Espero que te piten cuando vuelvas", "espero que te vaya todo lo mejor posible en lo personal y que te lesiones de por vida en el primer entrenamiento que tengas con con tu nuevo equipo", fueron algunos de los mensajes que recibió Damaris tanto en Twitter como en Instagram.
Dicha situación generó indignación en otra parte de la fanática, la prensa y jugadoras de la Liga Iberdrola que recriminaron las faltas de respeto a una de las mejores futbolistas de la última temporada.
¿SE IRÁ AL REAL MADRID?
Uno de los principales puntos de molestia en los aficionados de Bilbao con Damaris es por los rumores de los últimos días que la colocan en la órbita del Real Madrid. El equipo merengue femenil hará su debut en la Liga tras adquirir al Tacón FC y para competir por la cima de España con el Barcelona y el Atlético, buscará amarrar fichajes importantes.
Egurrola también tiene ofertas de equipos en Francia e Inglaterra, según medios españoles.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.