Cámaras de seguridad desmentirían versión de Dani Alves en caso del que se le acusa
De acuerdo con la prensa española, el futbolista estuvo 15 minutos en el baño con la víctima que lo acusa de abuso sexual.
La compleja situación por la que atraviesa Dani Alves, que está tras las rejas luego de se le impusieran prisión preventiva sin derecho a fianza tras ser acusado de abuso sexual en Barcelona, España, sigue sumando más detalles de lo que sucedió la noche del pasado 30 de diciembre.
¿Qué pasó con el video de Dani Alves?
De acuerdo con información publicada por el medio 'El Periódico', las cámaras de seguridad de la discoteca "acorralan" al exfutbolista de Pumas, pues las grabaciones demostrarían que estuvo en el baño del lugar por 15 minutos junto con la denunciante.
El mismo medio detalla que las grabación "no concuerdan con ese relato y, además, muestran que Alves y la víctima estuvieron dentro de ese baño alrededor de un cuarto de hora, un intervalo de tiempo incompatible con lo relatado en el vídeo y que obligó a Alves a dar otra versión ante la jueza de instrucción número 15 de Barcelona", por lo que asegura que "las imágenes y los testigos no coinciden con ninguna de las versiones que ha dado el futbolista".
Las tres versiones que ha dado el jugador Brasileño
Hasta el momento se conoce que tras lo sucedido, el brasileño dio tres versiones distintas en su declaración ante el juzgado y ninguna casa con los indicios recogidos por los Mossos d'Esquadra.
Primero, el jugador brasileño aseguró que no conocía a la chica que lo acusa, después comentó que sí que la había visto pero que no pasó nada y finalmente aseveró que "fue ella la que se le tiró encima", destaca el medio español Marca.
El ahora exjugador de Pumas espera que el proceso judicial en su contra avance en los próximos días, luego de que el viernes pasado rindiera su declaración en calidad de detenido y enseguida fuera llevado a la cárcel por la denuncia en su contra.