Caso Dani Alves: encuentran ADN del jugador en cuerpo de la joven que lo denunció
El futbolista brasileño se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero.
El caso de Dani Alves ha vuelto a dar un giro que podría ser clave para definir el futuro del brasileño. Este viernes, El Periódico dio a conocer que se encontró ADN del exjugador de Pumas y Barcelona en el cuerpo de la chica que lo denunció por una agresión sexual, la cual habría sido perpetuada la noche del 30 al 31 de diciembre.
De acuerdo con la fuente, informes forenses que fueron entregados al Juzgado de Instrucción número 15 reportaron que en el interior de la chica se encontraban rastros del ADN de Alves.
Asimismo, esos restos de semen también habrían sido encontrado en el suelo de la discoteca y en la ropa de la chica, los cuales tras ser cotejados coincidieron con el perfil genético del jugador, según El Periódico.
Esto significaría un fuerte revés para el brasileño, quien peleó en las últimas semanas por conseguir la libertad provisional, la cual le fue negada por el alto riesgo de fuga existente.
Por ahora, las investigaciones continúan y Alves sigue en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero, cuando llegó a Barcelona para dar voluntariamente su versión de los hechos.