Dani Alves: los patrocinios que ha perdido tras el escándalo por supuesta agresión sexual
El brasileño no solo se quedó sin equipo después de que los Pumas rescindieron su contrato.
Dani Alves no solo se quedó sin equipo después de que lo detuvieron por una supuesta agresión sexual, sino que también perdió parte de su músculo económico, ya que varias empresas decidieron romper su vínculo con el futbolista brasileño, quien se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero.
Antena 3 reveló que tras un recurso de apelación contra la orden de prisión preventiva presentado por su abogado, Cristóbal Martell, se dio a conocer que tres empresas rompieron con el brasileño.
De acuerdo con el reporte, la compañía de apuestas deportivas 1xPartner; la empresa de servicios financieros y seguros, Hygia Saúde y la marca de ropa, Ethika rompieron su relación con Dani Alves.
Asimismo, también se reveló que Adidas no renovó el vínculo que tenía con el exlateral del Barcelona, el cual culminó el año pasado, según reveló el medio español El País.
Por ahora, la investigación en contra del futbolista por una supuesta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona sigue en curso. Mientras tanto, sigue en prisión preventiva y recientemente solicitó libertad provisional.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-