El pacto de Dani Alves con su esposa que le ayudaría en su proceso legal

Medios españoles señalan que los abogados del brasileño buscan impedir que se divorcien, ya que eso afectaría la defensa del jugador.

Alves y Joana Sanz, durante un evento al que acudieron juntos. Foto: (Especial)

Los problemas para Dani Alves parecen no tener fin. El exjugador de los Pumas se encuentra preso luego de que fuera acusado de agresión sexual en diciembre pasado en una discoteca de Barcelona y toda la evidencia lo incrimina.

Por tal motivo, se le ha negado la fianza o llevar su proceso en libertad, ya que temen que huya de España y regrese a Brasil, donde no existe tratado de extradición entre dichas naciones. Le pedirían a la modelo española que espera a que termine el proceso legal para poder divorciarse.

¿Dani Alves se va a divorciar?

Apenas el fin de semana pasado Joana Sanz visitó a su aún esposo en la prisión donde se encuentra recluido. Se sabe que entre las muchas cosas que charlaron fueron la de los términos de su divorcio.

No obstante, según publicó La Razón de España, los abogados del jugador brasileño tiene una nueva misión y es evitar que la ruptura de concrete, ya que en su estrategia de defensa, el hecho de que se divorcien significaría que ni su esposa cree en la inocencia de Alves.

¿Indirecta para Alves?

¿Joana Sanz va a abandonar a Alves?

La prensa española reveló las intenciones de Joana Sanz de dejar España, ya que trascendió que está buscando casa en Francia, donde desea comenzar una nueva vida alejada del escándalo de su aún esposo, Dani Alves, quien está acusado de agresión sexual.


NOTAS MÁS VISTAS