Dani Alves regresa a entrenar con el PSG tras lesión
El brasileño, que se perdió el Mundial de Rusia 2018, entrenó con sus compañeros.

El lateral derecho de la Selección de Brasil, Dani Alves, volvió este día a los entrenamientos con París Saint-Germain tras la lesión que sufrió el 8 de mayo en la pasada temporada.
Alves, que se perdió el Mundial de Rusia 2018, debido a la lesión que sufrió en el Copa de Francia ante Les Herbiers, podría regresar al terreno de juego en noviembre si continúa con el buen proceso de recuperación.
El PSG jugará este viernes contra el Saint-Étienne de Jean-Louis Gasset, en el Parque de los príncipes a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.