Dani Alves asegura no tener nada en contra de joven que lo denunció: 'Yo la perdono'

El brasileño, acusado de haber abusado sexualmente de una chica, señaló que nunca la obligó a tener relaciones.

Dani Alves se encuentra en una prisión de Barcelona, España (Mexsport)

Este miércoles La Vanguardia de España lanzó, en partes, una entrevista realizada a Dani Alves, donde el futbolista brasileño habló sobre lo sucedido en diciembre pasado en la discoteca Sutton de Barcelona, donde, supuestamente, agredió sexualmente a una joven de 23 años

En la segunda parte publicada por el diario español, Alves, quien se encuentra encarcelado en la prisión de Brians 2 de Barcelona desde enero, sostiene que no violó a la joven que lo denunció. 

Así fueron las últimas horas de Diego Cocca con el Tri; a Rodrigo Ares de Parga 'le pegó duro el madrazo'
"Tengo la conciencia muy tranquila de lo que ocurrió aquella madrugada en el baño del reservado de la discoteca Sutton. Lo que ocurrió y lo que no ocurrió. Y lo que no ocurrió es que yo obligara a esa mujer a hacer nada de lo que hicimos".

'Yo la perdono' 

El exjugador del Barcelona señaló que él y la joven bailaron muy pegados durante buena parte de la noche y se atraían, por lo que la invitó a ir al baño a tener relaciones sexuales. 

"Llevábamos un rato bailando muy pegados. No nos besamos, ni nada. Pero era evidente por los movimientos y las miradas que había una atracción". 


Alves agregó que nunca golpeó ni insultó a la denunciante, quien, según el propio lateral, no le pidió que se detuviera durante el acto sexual. Asimismo, explicó qué causó el rasguño en una de las rodillas de la chica, el cual fue identificado por gente del hospital Clínic. 

"Nada de todo eso es verdad. Pero allá ella con su conciencia. Ella en ningún momento me dijo que me detuviera. Ni hizo ningún gesto de quererse ir. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberse ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del baño. El rasguño es por permanecer de rodillas mientras me realizaba una felación". 

Cuando terminó el encuentro entre ambos, la joven lloró tras salir del baño y haber tenido relaciones sexuales con Dani Alves, algo a lo que el brasileño le llama la atención. 


"Por más vueltas que le doy, tampoco lo sé. Se me ocurre que hay alguien que le aconsejó mal. Que se sintió mal después de hacerlo, que dio un paso adelante y que ya no ha sabido salir del lío en el que se ha metido y en el que me ha metido. Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches, pero yo la perdono". 

¿Por qué Dani Alves dio tres versiones distintas?

A lo largo del proceso, el lateral ofreció hasta tres versiones diferentes de los hechos, esto porque quiso tapar la infidelidad hacia su esposa Joana Sanz

"Si alguien ha amado alguna vez de verdad, si ha conocido, como yo, el amor verdadero, sabrá que por conservar ese amor, uno hace cualquier cosa. Y yo mentí. Tuve miedo de perder a Joana y por eso mentí. Luché a la desesperada por salvar mi matrimonio de una infidelidad, sin importarme las consecuencias que estoy pagando". 


NOTAS MÁS VISTAS