Dani Alves tuvo una actitud narcisista ante la juez; 'se creía impune', dicen en España

Medios españoles señalan que el sudamericano se creía impune ante la acusación de agresión sexual; dio tres versiones de los hechos.

Alves vive momentos críticos ante la ley española. Foto: (Mexsport)

Los problemas para Dani Alves parecen no tener fin. El jugador brasileño se encuentra recluido en Barcelona debido a una acusación de agresión sexual, la cual habría ocurrido el pasado 30 de diciembre en una discoteca, por lo que ahora enfrenta a la justicia española.

De a poco han ido saliendo a la luz más detalles de lo ocurrido esa noche en el antro catalán, las cuales no dejan bien parado al brasileño, quien va a necesitar de una buena defensa si desea comprobar que todo lo que le imputan es falso.


¿Dani Alves ha tenido actitud narcisista?

Uno de los motivos por los que Dani Alves fue enviado a prisión sin derecho a fianza es debido a que su declaración presentó inconsistencias. Incluso, en información recabada por TV3, señalan que el sudamericano se contradijo y dio tres versiones:

En la primera aseguró que no conocía a la chica que lo acusa de violación; luego aseveró que sí que la había visto, pero argumentando que pasó nada. Finalmente que fue ella la que se le tiró encima.

No obstante, una de las cosas que ha sorprendido, es que según la cadena española Alves habría mostrado un comportamiento narcisista durante su encuentro con la juez, creyéndose impune y que no iba a tener repercusiones.

¿El brasileño negó que conocía a la víctima?

En semanas atrás, Dani Alves publicó un video donde señaló que no conocía a la persona que estaba acusándolo, por lo que quería aclarar que todo se trataba de una mentira.

Me gustaría desmentir todo. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño”, fue parte de su mensaje.

NOTAS MÁS VISTAS