Dani Alves volvió a cambiar su declaración; ahora se presentó como víctima
De acuerdo con la prensa española, el futbolista brasileño no había dicho la verdad sobre lo sucedido en la discoteca para proteger a la joven que lo acusa.
A un mes de que Dani Alves fue privado de su libertad tras ser ingresado a una prisión en Barcelona luego de que fuera acusado de una presunta agresión sexual contra una mujer, el futbolista volvió a cambiar su declaración sobre lo que ocurrió el pasado 30 de diciembre en una discoteca de la Ciudad Condal.
De acuerdo con información publicada por el diario Ara de España, el brasileño ahora se presentó como una víctima de la joven que lo acusa. Cabe destacar que el jugador ya había ofrecido cuatro declaraciones distintas sobre lo sucedido.
El medio antes mencionado detalló que sus fuentes consultadas aseguraron que tras verse "acorralado por unas pruebas que no avalaban ninguna de sus versiones", el sudamericano mencionó: "Yo la verdad es que quería proteger a esta señorita".
"Fue directa hacia mí. Yo no toqué a esa chica", insistió el exelemento del FC Barcelona y de Pumas, quien se habría referido a la mujer que lo acusa como "esta señorita"; mientras que por "proteger" al hecho de no inculparla de una agresión sexual.
De acuerdo con su nuevo testimonio -y citando al mismo medio- cuando él estaba "sentado en el lavabo la mujer entró y le practicó una felación que él no consintió, pero que tampoco hizo nada por evitar".
Pese a su última declaración, tal parece que las pruebas del caso no ayudan al brasileño, pues el ADN identificado en el cuerpo de la víctima no cuadraría con la hipótesis de que solo se dio una felación, además de las huellas dactilares encontradas en varios puntos del lavabo en donde habrían sucedido los hechos.
Las distintas versiones de Dani Alves
Previo a que Dani Alves confesara que sí tuvo un encuentro sexual con la joven que lo acusa, el sudamericano había ofrecido tres versiones distintas de los hechos.
En su primera declaración, el brasileño aseguró que no conocía la joven; después mencionó que se había cruzado con ella, pero que no sucedió nada; más tarde afirmó que fue ella la que se le tiró encima.