Dar positivo a covid-19 e ir en ambulancia, 'fue demoledor': Llorente

Tras un falso positivo, el jugador de la Selección de España contó su sentir en estos días de pesadilla.

Llorente recuerda lo difícil que fue el contagio. (Foto: AFP)

La Selección Española vivió una pesadilla tras el positivo a covid-19 de Sergio Busquets, tuvo que aislarse todo el representativo y someterse a pruebas, de las cuales Diego Llorente se llevó la mala noticia.

Le parecía increíble, prácticamente no había tenido contacto con su compañero, y aunque no tenía síntomas, fue llevado en ambulancia y Llorente recuerda todo esto como una experiencia demoledora.

"Fue un momento complicado de describir. No sabía ni qué pensar. Apenas dormí por la noche. No paraba de darle vueltas. No era alguien que hubiera estado en contacto estrecho con Busquets. No le encontraba una explicación. Las primeras horas fueron demoledoras. Verte fuera de esto por algo que nunca te esperas. Me apoyé en mi gente, en mi mujer...", dijo.

Para su fortuna, el futbolista del Leeds no estaba contagiado, fue un falso positivo, pero reconocer fue 'horrible'.

"Los dos primeros días fueron muy complicados. Era un afortunado, pero la opción de poder perderme esta cita era algo muy duro. Cuando se confirmó que era un falso positivo, estoy con más ganas", dijo Llorente. 

"Tengo que hacer especial hincapié en el doctor Cota. Ha estado a mi lado estos días. Me ha ayudado mucho en este proceso. Estoy muy agradecido a él. Es un gran doctor y una gran persona", agregó.

NOTAS MÁS VISTAS