David Beckham dispara contra la Superliga… jugadores del Real Madrid apoyan mensaje

El dueño del Inter Miami aseguró que el futbol como se conoce actualmente está en peligro.

David Beckham afirmó que el futbol necesita competencias basadas en mérito. (FOTO: AFP)

Editorial Mediotiempo

El anuncio de la Superliga europea el domingo ha traído un sinfín de reacciones. Es un tema que ha polarizado y a los mensajes en contra se les sumó David Beckham, exjugador y dueño del Inter Miami, quien recibió el apoyo de jugadores del Real Madrid.

“Soy alguien que ama el futbol. Ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria. Lo amaba como fanático cuando era un niño, y todavía soy uno. Como jugador y dueño sé que nuestro deporte no es nada sin los fanáticos.

"Necesitamos que el futbol sea para todos. Necesitamos que el futbol sea justo y necesitamos competencias basadas en mérito. Si no protegemos esos valores, el juego que amamos está en peligro”, publicó en Instagram.

Beckham es un histórico de dos instituciones que anunciaron su participación en la competencia que presidirá Florentino Pérez, ya que el inglés debutó con el Manchester United y posteriormente pasó al Real Madrid para ser parte de la época de los Galácticos.

El mensaje tuvo gran aceptación y entre los los ‘Me Gusta’ en Instagram están elementos madridistas como Luka Modric, Lucas Vázquez, Marcelo, Álvaro Odriozola y otros jugadores como James Rodríguez, Luca Zidane y el exfutbolista Luis Figo.

NOTAS MÁS VISTAS