¡Amo y señor! David Beckham y sus últimos instantes de magia con el PSG

El jugador hoy cumple 45 años y lo recordamos en su última etapa como futbolista con la camiseta del PSG de la Ligue 1.

David Beckham en un partido con el PSG.

La leyenda del futbol inglés y actual dueño del Inter Miami de la MLS, David Beckham, hoy cumple 45 años de edad. El exjugador que alguna vez militara en clubes de mucho peso a nivel mundial como Manchester United y Real Madrid, y que tuvo un paso exitoso con el LA Galaxy de la MLS, colgó los botines en 2013 vistiendo la camiseta del PSG, club en el que estuvo pocos meses para vivir sus últimos instantes como jugador profesional.

Pese a que su estancia fue breve en París, fue suficiente para dejar una huella como jugador emblemático que siempre mostró carácter y profesionalismo en cada entrenamiento y en cada jugada. 

Llegó en 2013 procedente del LA Galaxy para darle no solo futbol sino también una imagen mercadológica a un proyecto al que se le estaba inyectando mucho dinero.

Sus pases milimétricos, su inteligencia para llevar los ritmos del encuentro y la técnica en el golpeo del balón siempre estuvieron presentes en cada encuentro disputado con el cuadro francés, incluyendo una eliminatoria de Champions contra el Barcelona en la que el PSG perdió.

Con su último club, Beckham alcanzó a jugar al lado de futbolistas de la talla de Ezequiel Lavezzi, Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Javier Pastore y Lucas, todos ellos dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti

Beckham pudo despedirse por la puerta grande, ya que en su último partido recibió una ovación en el Parque de los Príncipes y se fue como campeón de la Ligue 1.


NOTAS MÁS VISTAS