Estuve a punto de quemarme en el infierno y llegar a Televisa: David Faitelson

El periodista de ESPN afirmó que la empresa de San Ángel lo tentó, pero no le llegó al precio.

Faitelson actualmente se mantiene como analista deportivo de ESPN.

David Faitelson es uno de los periodistas más reconocidos de México y durante su carrera se convirtió en la mano de derecha de José Ramón Fernández, uno de los principales enemigos de Televisa a lo largo de la historia, siendo ésta una de las razones por las que el hoy analista de ESPN rechazó la oferta de la televisora de San Ángel.

Yo estuve a punto de quemarme en el infierno, hace poco, pero acudí a mis raíces, a mis ideas, a mi formación, a mi alma mater”, confesó Faitelson durante una plática con Joserra, Christian Martinoli y Luis García en la cadena ESPN.

El periodista, David Faitelson, señaló que la oferta de Televisa no fue la idónea y que si le hubiera ofrecido la cantidad de dinero que él pidió sí hubiera aceptado.

"Si finalmente se hubieran llegado a las cifras, sí me hubiera quemado en el infierno y hasta le hubiera dado una parte a ustedes", dijo en tono de broma a sus excopañeros en Televisión Azteca.


Martinoli no se la creía

Por su parte, Christian Martinoli, en la misma charla señaló que cuando se enteró de la posibilidad de que Faitelson terminara en Televisa no lo podía creer: "A mí me llegó información y no podía creer que fueras a hacer semejante barbaridad, por suerte, Faitelson, encontraste otra vez la luz”.


NOTAS MÁS VISTAS