Futbol

David Izazola, de jugar en Pumas a ser Director General del Salamanca

El exjugador de Pumas y trotamundos del futbol, es nombrado primer directivo del club de la Segunda División de España.

David Izazola será la cabeza principal del Salamanca a nivel directivo.
David Izazola será la cabeza principal del Salamanca a nivel directivo.
Ciudad de México

El exjugador mexicano David Izazola, quien militó en Pumas y se convirtió en un trotamundos del futbol, fue nombrado Director General del Salamanca CF. Izazola ya laboraba en el área de marketing del club y ahora tiene la responsabilidad de todo el club de la Segunda División B de España.

Recordado por jugar en Pumas, San Luis y Atlante, David Izazola probó suerte y se aventuró a jugar en países muy singulares: jugó en el Honvéd, de Hungría; en el Salamanca, de España; en el Comunicaciones, de Guatemala; incluso decidió ir a la India al Churchill Broth y al FC Kamza de Albania.


El mexicano será la cabeza principal del equipo y de él dependerán la áreas administrativa, comercial y de marketing, comunicación y estadio.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.