David Luiz habla sobre lo ocurrido en la lesión de Raúl Jiménez: 'Ha sido un accidente'
El futbolista brasileño habló más sobre lo ocurrido hace cinco años con el mexicano

Uno de los momentos más angustiantes que recuerda la afición mexicana en los últimos años es la lesión de Raúl Jiménez ocurrida en 2020, luego de un fuerte choque de cabezas con el brasileño David Luiz, mismo que le ocasionó una fractura de cráneo, que lo tuvo al borde del retiro.
David Luiz ha hablado respecto a lo sucedido hace cinco años, cuando tuvo aquel impacto con el mexicano, ocasionando que tuviera que estar cerca de decirle adiós al futbol.
En una reciente entrevista con MedioTiempo, el brasileño comentó más sobre lo ocurrido aquella ocasión, señalando que todo se trató de un accidente, sin embargo, los aficionados mexicanos lo vieron de otra forma y lo culpaban por lo ocurrido, considerando que había ido con la intención de lesionarlo.
"Ha sido un accidente, hasta hoy no existe una imagen porque lo cortaron, las personas no tienen mucho de la imagen. Muchos mexicanos me atacaron pensando que lo he hecho por mal. Raúl lo vio, yo lo vi, sabemos que ha sido un accidente", comento David Luiz al respecto.
El actual jugador de Fortaleza en Brasil añadió que se encontraba muy triste por lo ocurrido, pero las cosas han cambiado por completo, ya que ahora se siente feliz por el momento que vive Jiménez, quien recuperó su nivel dentro del campo y volvió a ser el mismo de siempre.
"Realmente contento porque Raúl merece lo mejor posible", añadió el defensa. Por último, mencionó que estuvo en contacto con el atacante los meses posteriores al accidente, ya que deseaba saber cómo se encontraba.
Al final, el camino de ambos futbolistas se encuentra completamente separado a lo que fue en 2020, ya que Jiménez se mantiene en la Premier League con Fulham, mientras que David Luiz regresó a su país natal con Fortaleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.