De Paul y Paredes 'explotaron' tras el debut de Spreen en la liga de Argentina; ¿Qué dijeron?
Futbolistas de la Selección argentina vieron con malos ojos el debut de un influencer en la Liga Profesional de Argentina en Deportivo Riestra.
Hace unos días, el recién ascendido Deportivo Riestra convocó al influencer Spreen, provocando la ira de muchos futbolistas y la decepción de los medios de comunicación, quienes aseguraron que se trató de otra medida de marketing para conseguir que se hable del club.
Luego de esto, el club pidió una disculpa a través de sus redes sociales, asegurando que no buscaban hacer sentir a nadie ofendido. Lo que es cierto, es que el futbol argentino vive uno de sus momentos más oscuros debido a los escándalos de corrupción que siguen metidos debajo de la alfombra y al mismo tiempo a la vista de todos, convirtiéndose este suceso en una ofensa más hacia los hinchas.
De Paul y Paredes, molestos por el suceso
Luego de este suceso, durante la concentración del predio de Ezeiza, se le preguntó a dos campeones del mundo lo que pensaban sobre el debut de Spreen en Argentina. Rodrigo de Paul y Leandro Paredes opinaron.
Para Rodrigo De Paul, aunque el futbol se está redireccionando como negocio hacia el marketing y las redes sociales, aseguró que no debe confundirse ese mensaje y tienen que existir límites que eviten entrar en lo que corresponde estrictamente a lo deportivo.
"Yo lo puedo contar porque me costó muchísimo llegar a Primera, hay que esforzarse, caerse y levantarse, eso es lo que tenemos que decir todos", dijo De Paul.
"No estoy de acuerdo con lo que sucedió. Nosotros como Selección tenemos que dar ese mensaje, todos los que estamos acá nos costó una barbaridad, hemos querido abandonar cuando éramos chicos por las frustraciones, lo volvimos a intentar, nos volvimos a caer y lo volvimos a intentar. Eso es parte de la vida y el deporte que nosotros jugamos. Ese es el camino que creo que es el correcto. Espero de todo corazón que no se vuelva a repetir, hay lugares que tienen que ser sagrados", sentenció el jugador del Atlético de Madrid.
Por otro lado, Leandro Paredes también aseguró que es un mal mensaje para los jóvenes canteranos y aquellos que buscan convertirse en profesionales. También añadió que convertirse en futbolista es un proceso de años y que llegar de esa manera es faltar el respeto a todos los jugadores:
"No es el ejemplo para los más jóvenes, lo hablo por lo que me tocó vivir, por los que llegaron y los que no, hicieron muchísimo sacrificio. No tenemos nada contra el chico (Spreen), pero lo que pasó no nos gusta, no es para nada bueno", dijo el seleccionado.
"Me sorprendió, porque se hablaba y pensé que era solo marketing e iba a quedar ahí. Pero ojalá que los chicos sigan soñando, llegar por la vía buena. Molestó lo que pasó, obviamente. Es una falta de respeto para el jugador que se prepara día a día durante muchos años para poder jugar un partido de fútbol", finalizó el futbolista de la Roma.
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano