Defensa del Flamengo abandona partido por lesión... ¡En los testículos!

El defensa brasileño, Gustavo Henrique, sufrió una hemorragia en los testículos que lo obligó a salir del campo.

Gustavo Henrique abandonó el partido contra Corinthians

Las lesiones son comunes en el futbol, sin embargo, algunas resultan ser escandalosas por la gravedad o lo aparatosas que son, un ejemplo es lo que sucedió con el defensa del Flamengo, Gustavo Henrique, quien tuvo que abandonar el partido contra Corinthians debido a un derrame en los testículos.

Antes del descanso, el equipo del zaguero ganaba por la mínima diferencia, siendo que en un choque, el jugador sufrió una cortada en los testículos, lo cual le provocó el sangrado; en primera instancia optó por cambiarse de ropa pero el flujo fue persistente por eso tuvo que dejar la cancha entre lágrimas. Como consuelo, la victoria se dio por goleada de 1-5.

Cavani debuta con el Manchester United en el empate a cero con Chelsea

Al término del encuentro, el club confirmó por medio de un comunicado la baja por dos semanas de Gustavo Henrique debido a un traumatismo en dicha zona. Por su parte, el defensa agradeció las muestras de apoyo de la afición y público en general. "Paso a agradecer todos los mensajes de apoyo y decir que me estoy recuperando para volver lo antes posible”, escribió en Twitter.



NOTAS MÁS VISTAS