Dibu Martínez es un estúpido: Fabio Capello le tira con todo

El entrenador italiano criticó de manera severa al guardameta de la Albiceleste; por otra parte, se rindió en elogios hacia Lionel Messi.

El estratega italiano le tiró con todo al guardameta argentino. Foto: (Especial)

Emiliano Martínez se ha convertido en el enemigo público número uno del mundo. No es para menos, todas las actitudes que ha tomado desde que se acabó la Final de Qatar 2022, le hizo acreedor a un sinfín de críticas.

Primero realizó un gesto catalogado como obsceno luego de que recibió el galardón del Guante de Oro de la competencia, en los vestidores de la Albiceleste se burló de Kylian Mbappé y siguió cargando contra el delantero francés en el desfile por las calles de Buenos Aires, donde cargaba un bebé con el rostro de la figura del PSG.

Ya han sido varios los personajes ligados al futbol que le han tirado con todo al Dibu, ya que no han caído muy bien sus actitudes y uno de los que se sumó a las críticas es Fabio Capello.

¿Qué dijo Capello del Dibu?

Durante una entrevista, el entrenador argentino fue cuestionado sobre la figura del arquero de la selección de Argentino, a quien calificó con un contundente: “es un estúpido”.

Por otra parte, elogió a Lionel Messi, jugador que llevó a la Albiceleste a que pudiera levantar su tercera Copa del Mundo, tras derrotar a Francia: “Como Pelé, como Maradona, han hecho cosas en las que otros jugadores ni siquiera piensan”.

¿Qué opinas de las actitudes de Martínez?

¿Qué otros jugadores lo han criticado?

Tras la Final, muchas personalidades se han manifestado contra Emiliano Martínez, uno de ellos fue Adil Remi, campeón con Francia en Rusia 2018, y quien quizás ha sido el más severo contra el Dibu: “Es la mayor mierda del mundo del fútbol".

Otro francés que ha criticado al argentino es Patrick Vieira, que considera que sus actitudes opacaron todo lo hecho por su selección en Qatar 2022: "Algunas de las fotos que vi del portero argentino restan un poco de brillo a lo que Argentina logró en el Mundial. Fue una decisión estúpida (usar un muñeco del bebé Mbapppé)".




NOTAS MÁS VISTAS