Futbol

Didier Moreno y Cristian Higuita, nuevos jugadores de Junior

El contención llega procedente de Independiente para darle frescura al mediocampo.

Didier Moreno, nuevo jugador de Junior  (Foto: @JuniorClubSA)
Didier Moreno, nuevo jugador de Junior (Foto: @JuniorClubSA)
Ciudad de México

La amargura de perder la final aún causa estragos en Junior Barranquilla, sin embargo, los dirigentes no se detienen para lamentarse porque ya comenzaron a hacer mejoras al plantel, siendo que ahora anunciaron las contrataciones de los mediocampistas Didier Moreno y Cristian Higuita, quienes llegan procedentes del Deportivo de Independiente Medellín y Orlando City de la MLS.

Moreno, de 28 años de edad, fue una pieza clave de Aldo Borbadilla, por lo que apunta a ser un referente con los Tiburones, donde además de ayudar en la pelea por la liga, también lo deberá hacer en la Copa Libertadores 2020.


“Estoy feliz de poder llegar a una gran institución, un gran plantel. Espero aportar todas mis cualidades y condiciones. Junior es un equipo que siempre es protagonista”, comentó Didier Moreno en su presentación con la camiseta rojiblanca, siendo que tiene experiencia en Santa Fe, Atlético Huila y un breve paso por Deportivo La Coruña de España.

Mientras que Cristian Higuita vuelve a Colombia luego de cuatro años en la MLS, donde estuvo con Orlando City; este será su tercer club, luego que debutara en Deportivo Cali.


De esta forma, Junior pretende darle una nueva cara a su mediocampo, luego de las salidas de Luis Narváez, Sebastián Hernández y la posible despedida de Víctor Cantillo quien apunta al Corinthians; ahora hombres encargados de la zona son Moreno, Higuita y Larry Vásquez.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.