Diego Lainez salió con vendaje en el tobillo tras victoria de Betis sobre Gallos
El delantero del Betis arrastra una lesión desde hace dos partidos.
Diego Lainez salió del Estadio La Corregidora con un vendaje en el tobillo izquierdo, pues sigue sin recuperarse de una lesión que lo aqueja desde hace un par de partidos en la pretemporada del Betis.
"Es un pequeño detalle que traigo en el tobillo desde hace algunos partidos atrás, pero bueno, lo importante es ir sumando minutos", dijo Lainez tras la victoria del Betis por 2-0 ante Gallos de Querétaro en el amistoso de LaLiga World en México.
Lainez tuvo minutos en el ante Sheffield de Inglaterra y luego se perdió el partido de la Copa Ibérica ante el Porto. Sin embargo, reapareció está tarde como titular con el Betis.
Sobre la confianza del entrenador Joan Francesc Ferrer "Rubí" de mantenerlo en el equipo, Lainez se mostró agradecido.
"Estoy muy contento por la confianza del Míster, mis compañeros, estoy en el mejor equipo que pude estar, en el mejor futbol que es el español, quiero triunfar en el Betis, en el que yo decidí estar", apuntó.
Lainez también habló de la ovación que se llevó Andrés Guardado cuando entró al campo de juego.
"Es una persona que tiene una trayectoria increíble, lo escuchaba en una entrevista en la mañana, hablar de él es hablar de una persona que ha triunfado, lleva 13 años en Europa y creo que Andrés tiene el respeto de todos los mexicanos", expresó.
Sobre la llegada de Edson Álvarez al Ajax de Holanda, Lainez comentó que "es algo que nos conviene a todos, a la Selección, al futbol mexicano, que jugadores jóvenes estén yendo a Europa es un buen mensaje de que las cosas se están haciendo bien".