¡Oficial! Diego Reyes quedó fuera de Fenerbahçe; América y Tigres se lo disputan

El defensa mexicano está cerca de ver finalizada su aventura en el futbol de Europa, al que llegó en 2013 directo al Porto; en México dos clubes de gran peso y con cartera abierta ya le mostraron su interés.

Diego Reyes solo duró un año en Turquía.

Diego Reyes quedó oficialmente desvinculado del Fenerbahçe, por lo que únicamente deberá arreglar el tema de salario con América o Tigres, los clubes que están más interesados en hacerse de sus servicios.

En un breve comunicado que colocó en su página de internet, el equipo turco agradeció al defensa mexicano por su labor, la cual comenzó en agosto del año pasado, sin que llegara a ser relevante, pues fue cedido al Leganés a comienzos de 2019, en donde tampoco logró afianzarse. 

"Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes finalizó por mutuo acuerdo de las partesQueremos agradecer a Diego por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones que llevaron a la cancelación del contrato, además de que le deseamos éxito en su futuro dentro del futbol", se lee, sin que se dieran a conocer mayores detalles.


Ahora únicamente resta esperar quién ganó la carrera entre Tigres y Águilas por el zaguero, el cual regresaría a México después de una aventura que comenzó a inicios de 2013 y que se extendió por Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés.

El cuadro turco de cualquier modo requería a un zaguero, pero después de que el mexicano no les llenó el ojo, están por fichar al francés Adil Rami, campeón del mundo en Rusia 2018, quien estuvo en la orbita de Tigres.


NOTAS MÁS VISTAS