'Fue muy difícil perder a nuestro DT'; Lucas Barrios y el vacío que dejó en Gimnasia la muerte de Maradona
El delantero argentino-paraguayo llegó al Lobo en 2020 y alcanzó a ser dirigido por el Pelusa quien falleció en noviembre.
Lucas Barrios, quien tuviera un breve paso por el Atlas hace ya varios años, actualmente juega en Gimnasia y Esgrima La Plata en Argentina, equipo del que era director técnico Diego Armando Maradona hasta su fallecimiento en noviembre pasado.
El delantero argentino-paraguayo, llegó al Lobo en 2020 y alcanzó a ser dirigido por el Pelusa; en conferencia de prensa organizada por Bundesliga para Latinoamérica, Barrios señaló lo duro que fue en particular para el plantel del equipo platense, quedarse no solo sin la leyenda de Diego, sino también sin entrenador.
"Para nosotros los jugadores fue muy difícil perder a tu entrenador, es un ídolo mundial, no solo en Argentina sino lo que representaba Maradona en el mundo, es una pérdida muy grande para el futbol y solamente tengo palabras de agradecimiento hacia él, por haberme llevado, por haberme querido siempre llevar a los equipos de él
"Tuve la suerte de ser un privilegiado de estar cerca de él, de poder disfrutarlo, de estar en los últimos momentos con él, me llevo los mejores recuerdos y él era una persona que a nosotros nos daba mucho en el club".
MARADONA SIEMPRE FUE ALLEGADO A LOS JUGADORES
Barrios, quien también habló de su experiencia en el Borussia Dortmund durante su carrera, equipo en el que jugó tres años de 2009 a 2012, recordó cómo era Diego tanto como persona como estratega, alguien muy cercano al futbolista.
"Era muy allegado al jugador y cada vez que él estaba en presencia era todo, como que te representaba. Fue duro el momento, pero ahora lo recordamos de la mejor manera, porque es una leyenda del futbol que nunca se va a morir porque él siempre estará dentro de nosotros, así que lo vamos a recordar siempre de la mejor manera a Diego".
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-
-
-