Dinamarca es el invitado número 30 a Rusia 2018
Los daneses se impusieron en su visita a Dublin, y con remontada incluida se dieron festín ante Irlanda.

El último invitado europeo a la Copa del Mundo 2018 es Dinamarca, que se impuso en su visita a Dublin, con remontada incluida, 5-1 a la Selección de República de Irlanda, resultado con el que se convirtieron en el invitado número 30 a la justa internacional.
Irlanda fue rival pero solo la primera media hora del partido. Pese a que se fue adelante en el marcador al minuto 6, gracias a un gol de Shane Duffy, el cuadro local nunca tuvo el control del juego que se le escapó de las manos al 29', cuando Cyrus Christie igualó los cartones en el Aviva Stadium.
El primero fue al 32', cuando Nicolai Jorgensen, en un contragolpe mandó pase a Eriksen en los linderos del área. El '10' del equipo rojiblanco, no lo pensó dos veces y de derecha le pagó para mandar la pelota al ángulo superior derecho de la portería de Kasper Schmeichel.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.