¿Director técnico? Cristiano Ronaldo revela sus ambiciosos planes
A sus 40 años de edad, CR7 ya está pensando en lo que hará cuando se retire como jugador, y sus planes no están en la cancha.

A sus 40 años de edad, Cristiano Ronaldo ya tiene en mente lo que hará cuando decida retirarse como futbolista; y aunque la mayoría de los jugadores apuestan por ser entrenadores, este no es el caso de CR7.
En su entrevista con Edu Aguirre en La Sexta, Cristiano dejó en claro que su sueño no es ser técnico, cuando puede ser el dueño y no sólo de un equipo, sino de varios clubes.
¿Cristiano Ronaldo comprará clubes?
Cristiano Ronaldo dio a entender que su intención sería un proyecto similar al de City Group, que maneja más de un equipo, como Chelsea y Paris Saint Germain.
"Ser dirigente de un club no tiene ningún sentido. Si tengo la posibilidad de ser dueño, ¿por qué he de ser dirigente, director deportivo o CEO?".
"Por eso es mi sueño y tengo la certeza de que lo voy a ser, e incluso digo más, no sólo espero tener un club, sino varios".
<p>CR7 y su renovación</p>
¿Por qué no quiere ser técnico?
Cristiano explicó la razón por la que no le interesa dedicarse a ser entrenador de un equipo.
"No, no quiero se entrenador, quiero hacer cosas que no domino y quiero aprender. Jugué futbol toda la vida y creo que ser entrenador es todavía más difícil. Mi personalidad no creo que se adapte bien a ser entrenador, no lo necesito. ¿Ser dueño de un club? Tiene más sentido, eso no lo descarto, si es un buen negocio no lo descarto".
Por lo pronto, CR7 ya es dueño de un porcentaje del Al-Nassr de Arabia Saudita.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.