Discusión entre Cavani y Zeballos se lleva los reflectores en la Bombonera ¿Qué se dijeron?
El futbolista uruguayo encaró al juvenil argentino en pleno partido, provocando su molestia.

Boca Juniors no la pasa bien todavía, pero de vez en cuando encuentra una luz al final del túnel. El equipo dirigido por Fernando Gago, sin embargo, sigue luchando contra los malos resultados y esta vez logró obtener un buen resultado ante Gimnasia La Plata.
El juego por el Torneo de la Liga Profesional de Argentina fue disputado frente a la gente de Boca, en La Bombonera, no obstante, más allá de la victoria de los xeneize, lo que se robó algunas portadas fue la discusión entre Edinson Cavani y Exequiel Zeballos.
¿Por qué discutieron Cavani y Zeballos?
El "Changuito" Zeballos fue el héroe que le devolvió la sonrisa a un Boca que está acostumbrándose a los malos resultados. Y es que, fue apenas al minuto 15 cuando logró encarar en el área, desequilibrando a la defensa del equipo rival y cediendo para Milton Giménez, quien logró anotar el único tanto del partido.
El festejo siguió su curso y algunos compañeros celebraron con Zeballos. Sin embargo, unos cuantos comenzaron a hablarle de unas con un tono de voz más elevado.
Ante esta situación, Zeballos decidió correr de vuelta a su zona, pero esto pareció no gustarle nada a Edinson Cavani, quien fue tras él y lo rodeó con el brazo para decirle algunas palabras de frente. Esto no gustó al juvenil argentino, quien se mostró bastante molesto y devolvió los gritos.
Cavani, molesto con Zeballos, lo empujó y decidió retirarse de la zona. Si bien, no existe un audio que pueda revelar lo que ambos futbolistas se dijeron, al parecer tendría que ver con el juego del joven de 22 años, quien aparentemente no soltaba el balón cuando lo pedían y, pese al gol, decidió hacer caso omiso a los reclamos previos y posteriores de sus compañeros, algo que molestó bastante a su afición.
Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.