¿Dónde VER Draft de People's League HOY? Horario y canal de transmisión

La People's League es un nuevo formato para llevar el fútbol a todos los aficionados mexicanos

Draft People’s League (FOTO:@lapeoplesleague)

La People's League o Liga para Todos es un proyecto que busca ofrecer una nueva forma de vivir el fútbol para los mexicanos, pues combinará el deporte con un reality show.

Reportan bajas temperaturas y lluvias para el Día de la Virgen de Guadalupe; pronóstico CdMx

​Esta nueva iniciativa promueve ir más allá de un partido de fútbol, pues mostrará el día a día de todos los jugadores, además de que los aficionados podrán interactuar y estar al tanto de las conversaciones entre los participantes, incluyendo Directores Técnicos y Dueños de los equipos. 

¿Quiénes participarán en el People's League?

Aún no se tiene el nombre de todos los Directores Técnicos que formarán parte de esta competencia pues solo se tienen asegurados a 7 de los 10 equipos que participarán, pero recientemente Raúl Jiménez junto con el Jesús Manuel "Tecatito" Corona confirmaron su presencia como líderes del equipo Reta FC.

Por su parte Luis García Postigo tendrá a su mando el equipo Calvos FC, Aldo y Poncho De Nigris fundaron el Tanos FC en honor a Antonio ‘Tano’ de Nigris, mientras que Jonathan y Eder Dos Santos hicieron el Ziza FC en honor a su padre, Zizinho.

También se pueden ver personajes que nunca han tenido ningún acercamiento tan directo con el balompié como el Capi Pérez, Jacobo Wrong, Gera MX...quiénes se dedican a otros ámbitos como la comedia, la música o la creación de contenido. 


¿A qué hora y dónde ver el Draft de la People's League?

​Este lunes 11 de diciembre los Directores de cada equipo tendrán que elegir a 11 jugadores para que conformen su equipo, la competencia es de fútbol 7 pero se necesita tener opciones para cambios. 

La transmisión en vivo comenzará a las 19:45 hora de México y podrás seguirla a través del canal oficial de la People's League en Youtube o dándole clic AQUÍ.


















NOTAS MÁS VISTAS