Dos partidos de Arteaga con el Genk ¡y ya despidieron al DT que lo contrató!

Hannes Wolf fue clave en el fichaje del mexicano Arteaga en Bélgica, pero a tan solo dos partidos del debut del ex de Santos, ya lo despidieron.

Gerardo Arteaga suma un partido de titular y uno como relevo con el Genk de Bélgica. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Tiene dos partidos en Europa y Gerardo Arteaga ya se quedó sin entrenador, pues el KRC Genk informó la destitución de Hannes Wolf, hombre clave en el fichaje del mexicano en agosto pasado procedente del Santos Laguna.

Derrotas frente al Brujas y el Beerschot, esta última con un escandaloso 5-2, forzaron el cese de Wolf, quien en el primer partido le dio un minuto de juego a Arteaga en su debut en Bélgica y después le hizo titular en la estrepitosa goleada.

Con la salida de Wolf, será Doménico Olivieri quien tome las riendas de forma interina, mientras el alto mando decide al nuevo técnico.

Liga de Bélgica 'imita' a Liga MX cesando entrenadores

El KRC Genk tomó la drástica medida apenas en la quinta fecha de la Jupiler Pro League, con un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas, que los tiene en el lugar 14.

Con el despido de Wolf, ya van cuatro directores técnicos que pierden su trabajo en las primeras cinco jornadas, mientras que en el Guard1anes 2020 ya han cesado a Rafael Puente del Atlas, Luis Fernando Tena de Chivas y a Alfonso Sosa del Necaxa.

NOTAS MÁS VISTAS