Futbol

DT de Vasco da Gama enfrenta a barristas: “No ayudan en absoluto”

El estratega Ricardo Sá Pinto no toleró que los barristas se metieran a la zona de entrenamiento para reclamar.

Ricardo Sá Pinto confía en salvar al Vasco da Gama (Foto: AFP)
Ricardo Sá Pinto confía en salvar al Vasco da Gama (Foto: AFP)
Ciudad de México

Debido a que se encuentra en zona de descenso, la barra del Vasco da Gama acudió al entrenamiento del equipo para reclamarle a los jugadores por los resultados. Mientras externaban su furia, el estratega Ricardo Sá Pinto se acercó para escucharlos y posteriormente lanzó una dura crítica sobre estos aficionados, pues consideró que realmente no son de ayuda.

"No veo que estas personas ayuden en absoluto. Durante la semana me ocupo del trabajo, la comida, el descanso y la vida privada. Tengo un grupo fantástico. Yo soy el más responsable. Si no lo puedo salvar, soy el primero en irme. Tenemos condiciones. Calma, calma, calma. Hay una serie de factores que no nos han favorecido. Muchos partidos que no ganamos por mala suerte, y son cosas del juego", consideró el timonel.

La temporada ha sido una pesadilla para Vasco da Gama porque ya quedó fuera de la Sudamericana, donde cayó en los Octavos de final frente al Defensa y Justicia, posteriormente en la Serie A de Brasil permitió una goleada de 4-0 del Gremio y por eso se posiciona en lugar 17 (de 20), lugar que lo mandaría a la categoría de plata.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.