Edson Álvarez vuelve a la titularidad con el Ajax en la Copa de Holanda

El jugador mexicano Edson Álvarez volverá a tener actividad en la Copa de Holanda cuando el Ajax visite al Vitesse en los Cuartos de Final del certamen

Editorial Mediotiempo

Edson Álvarez volverá a tener actividad con el Ajax luego de tres semanas en las que no tuvo minutos con el equipo de Ámsterdam, pues el futbolista surgido del América no ha convencido al entrenador Erik ten Hag para darle continuidad en la Eredivisie.

El jugador mexicano aparecerá como titular en el duelo ante el Vitesse en el juego Cuartos de Final de la Copa de Holanda, torneo en el que había tenido su última aparición el pasado miércoles 22 de enero.

Álvarez solo ha sido utilizado por el estratega solo en esta competencia, “borrándolo” de la Liga de Holanda, en donde no tiene participación desde hace dos meses. Su último duelo de liga fue exactamente el 12 de diciembre del 2019.

En la actual temporada el exfutbolista del América suma mil 14 minutos en 18 partidos. Del total 834 minutos los registró hasta el 1 de noviembre del 2019. Desde entonces el mediocampista solo ha podido jugar 180 minutos.​

NOTAS MÁS VISTAS