¡Fenómeno! A sus 16 años, 'el niño' Eduardo Camavinga opacó a las estrellas del PSG
Aunque los cracks del campeón de la Ligue 1 trataron de amilanarlo a patadas, Camavinga lució e incluso dio una asistencia de gol.
Apenas tiene 16 años y Eduardo Camavinga (Miconje, Angola, noviembre de 2002) ya se dio el lujo de lucir ante las estrellas del Paris Saint-Germain para que su equipo, Rennes, lograra su segunda victoria de la temporada ante el vigente campeón de la Ligue 1 (2-1).
Este domingo, el jugador angoleño se destapó con una gran actuación que atrajo los reflectores del futbol mundial. Aunque los jugadores del PSG trataron de amilanarlo con patadas, logró mantener el temple, destacó e incluso dio una asistencia para que Romain del Castillo pusiera el 2-1 en el marcador.
Camavinga debutó el 6 de abril pasado, en el empate de 3-3 entre Angers y Rennes. Desde entonces ha participado en once encuentros, entre los cuales fue titular en los últimos seis y completó cuatro. Nada mal para comenzar.
El africano es la joya más reciente de la cantera del Rennes, la cual ha dado salida a futbolistas del calibre de Ousmane Dembelé y Tiemoué Bakayoko, por mencionar un par de los que fulguran actualmente.
Sus actuaciones ya atrajeron el interés de Borussia Dortmund, aunque el club 'rouge et noir' lo tasó en 20 millones de euros, una cifra que seguramente ahora quedó ya rebasada.
-
-
Mike Tyson vs Jake Paul RESULTADO de la pelea de BOX Más Deportes
-
-
-
-