Eduardo Salvio, lesionado sin siquiera jugar en su llegada a Lanús

El exjugador de Pumas apenas trabajó unos días con su nuevo equipo y estará fuera por un tiempo.

Eduardo Salvio en entrenamiento con Lanús (Especial)

Cuestionado Eduardo Salvio salió de Pumas y volvió a su natal Argentina para enfilarse con Lanús, club que lo vio nacer como profesional en el 2008 y luego de una buena carrera por Europa con el Benfica y un discreto paso por el Atlético de Madrid.

Sin embargo, la situación no inició con el pie derecho para Salvio (o sí) pues este lunes, el conjunto granate anunció la lesión del ex jugador del Club Universidad Nacional y justamente fue en el pie derecho.

Marquinhos defiende a Dorival luego de 'ignorarlo' previo a los penales ante Uruguay
"Eduardo Salvio: a raíz de un golpe con Julio Soler durante un entrenamiento, sufrió una fisura del hueso cuboides del pie derecho", compartió Lanús en redes sociales, parte médico en el que curiosamente aparece otro ex puma: Favio Álvarez.

La afición cuestionó a Salvio pero, además, señaló al equipo por exponer a Julio Soler, uno de los jóvenes argentinos más prometedores y un jugador querido por la afición, como método para apaciguar la situación del nuevo refuerzo.

"¿Por qué mandan al frente al pibe? Lo hacen para defenderse", "Lo mandan en cana a julio, son un papelón, era innecesario nombrarlo", "¿Cómo van a mandar en cana así al jugador? Mamita que desastre" fueron algunos de los comentarios en redes sociales del club.

​¿Cómo le fue al Toto Salvio en Pumas?

Eduardo Salvio llegó a Pumas para el Torneo Apertura 2022 y disputó 70 partidos en todas las competencias en los que marcó 15 goles y dio nueve asistencias.

Además, el argentino logró portar el gafete de capitán en el conjunto universitario antes de su salida luego de que su contrato no le fuera renovado.


NOTAS MÁS VISTAS