¡Lo hizo de nuevo! Efraín Juárez, expulsado con Atlético Nacional por festejo efusivo | VIDEO
El director técnico mexicano se metió en problemas nuevamente por su euforia,ahora tras un gol de su equipo.
Efraín Juárez, director técnico del Atlético Nacional, fue expulsado este miércoles por la noche del partido de su equipo contra Santa Fe en el Estadio Anatasio Girardot, aumentando aún más la polémica en torno a su persona, pues nuevamente el problema fue uno de sus efusivos festejos.
Todo se originó después del gol de Andrés de Jesús Sarmiento al minuto 26, mismo con el que el cuadro verdolaga abrió el marcador ante su afición y que causó una celebración del DT azteca, misma que fue interpretada como provocación en el banquillo rival, donde dirige Pablo Peirano, mismo técnico con el que Juárez ya había tenido un tenso intercambio hace algunas semanas.
Luego de estos incidentes, los jugadores de Santa Fe acudieron con el árbitro para reclamar la conducta de Efraín Juárez, por lo que el silbante decidió mostrar la tarjeta roja al estratega local y tuvo que irse del terreno de juego para observar las acciones desde las gradas.
Toda esta situación se da en el contexto de la posible suspensión de tres años que recibió el mexicano sin poder acudir a los estadios para dirigir a su club, misma que aún está en proceso y por la cual pudo asistir hoy al banquillo del Atlético Nacional. Este castigo era debido a otra celebración efusiva en el juego de Copa ante Independiente de Medellín.
¿Qué hizo Efraín Juárez tras ser expulsado?
Después de ser expulsado, Efraín Juárez no hizo un gran reclamo al cuerpo arbitral, por lo que solo se limitó a platicar con algunos de sus jugadores y después agradeció con aplausos a los fanáticos de la escuadra verdolaga que lo vitoreaban desde la tribuna.
Justo antes de abandonar finalmente la cancha, el técnico mexicano pareció no parar la controversia al hacer un gesto con sus manos que muchos han interpretado como simulación de estar esposado rumbo a una cárcel, haciendo alusión a su situación con las autoridades colombianas.