Futbol

El Gremio va por fichaje de Ronaldinho

El Gremio confirmó que está tratando de obtener los servicios del delantero del Milán Ronaldinho, quien comenzó con ese club brasileño su carrera profesional.

Dinho
Dinho
Editorial Mediotiempo
Sao Paulo, Brasil
  • El Gremio fue el primer equipo profesional en la carrera del brasileño

El Gremio confirmó que está tratando de obtener los servicios del delantero del Milán Ronaldinho, quien comenzó con ese club brasileño su carrera profesional. El Presidente Paulo Odone le dijo a Radio Gaucha que el club está preparando un plan de patrocinio con compañías privadas para obtener los fondos necesarios para contratar al artillero de 30 años y que debutó con Gremio en 1998. "Gremio está interesado y determinado a obtener a Ronaldinho", dijo.

El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, le dijo a la misma radioemisora que estaba "complacido con la posibilidad de que el jugador regrese al país. "Todo es posible, y un día, no sé cuándo, él volverá a lucir el uniforme de Gremio", dijo. Palmeiras y Flamengo también han expresado interés en Ronaldinho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.