Futbol

El Juego de Leyendas da el extra en la mejor sede mundialista

Futbolistas que vivieron nuestras viejas glorias demostraron que la pasión por el futbol siempre se mantiene vigente y más a unos meses de recibir el Mundial en México.

El Juego de Leyendas da el extra en la mejor sede mundialista
El Juego de Estrellas no quedó a deber (Cortesía Corona)
Ciudad de México

El pasado 17 de enero, la ciudad de Monterrey no solo fue sede de un partido de futbol; fue el escenario donde quedó claro que la pasión mexicana no tiene fronteras. En el marco del Juego de Leyendas Corona 2026, el Estadio Monterrey vibró con un empate cardiaco de 5-5 frente a las estrellas de la FIFA, que culminó con una victoria tricolor en penales (3-2).

La Ola que nunca se detiene

Más allá del marcador, lo que se vivió en la Sultana del Norte fue una muestra de resiliencia y orgullo. Ante figuras internacionales de la talla de Xavi Hernández, Carles Puyol y Alessandro Del Piero, las leyendas mexicanas demostraron que somos una afición que, más allá de cualquier resultado previo, siempre es capaz de mostrar lo mejor de sí misma. Creamos la ola y nos mantenemos de pie, tal como lo hace Corona, inspirando a todo un país.

El "Extra" que nos hace únicos

¿Qué hace que un partido amistoso se sienta como una final del mundo? El extra de los mexicanos. Ese ingrediente especial que pusieron jugadores como Luis 'El Matador' Hernández, Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta en la cancha, pero sobre todo, el que puso la tribuna. Fuimos testigos de:

Los fans más fieles: Un total de 23,523 aficionados, en la cifra oficial, desafiando el frío para apoyar a sus ídolos.

Los que más gritan: Un rugido constante que hizo sentir a los visitantes el verdadero peso de ser locales.

La actitud creativa: Esa capacidad de convertir cada jugada en una fiesta y cada momento en una oportunidad para destacar.

Camino al mejor Mundial de la historia

Este evento es solo un adelanto de por qué México va a tener el mejor Mundial en 2026. No es solo por la infraestructura, es por su gente, por su capacidad de hospitalidad y por esa 'fiesta' inigualable que solo nosotros sabemos armar. El Juego de Leyendas fue el termómetro perfecto: México está listo para recibir al mundo con los brazos abiertos y el espíritu en alto.

“No es casualidad que el Mundial regrese. Aquí, el futbol se siente distinto y se vive con el corazón y por eso, con orgullo y una Corona bien fría en la mano, hoy lo decimos con orgullo: México fue, es y será la mejor sede de la Copa del Mundo siempre y lo que está a punto de ver es el extra del equipo”, dijo Alejandro Karlos Gershberg Rubinstein, Connections Director en la previa el encuentro.

Si Corona pudo demostrar que el talento mexicano es de clase mundial, tú también puedes alcanzar ese "extra" en todo lo que hagas. ¡Nos vemos en el Mundial!


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.