El tatuaje de Dani Alves que lo delató ante la jueza

Alves se encuentra en prisión preventiva enfrentando su juicio por presunta agresión sexual.

Alves en el Mundial de Qatar 2022. (AP)

Editorial Mediotiempo

Para nadie es un secreto que Dani Alves cuenta con tatuajes por todo el cuerpo y justamente esta situación es la que ha puesto en duda su versión de lo sucedido la madrugada del 30 de diciembre ante la jueza de Instrucción 15, que ha decidido mandarlo a prisión preventiva para evitar que salga de España.

De acuerdo con la versión de la víctima que denunció la presunta agresión sexual de Dani Alves, cuando el jugador brasileño la encerró en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, ella pudo identificar uno de los tatuajes que tiene el brasileño en el abdomen y en la zona genital. Se trata de un tatuaje con forma de media luna muy característico.

Ella fue capaz de reconocer este tatuaje porque en su versión de los hechos relató que Alves la habría obligado a practicarle una felación y por ende pudo haberlo visto.

La versión de Dani Alves 

Por lo tanto, esto acaba con la versión de Alves, que de acuerdo con El Mundo, le dijo a la jueza que él estaba sentado en el excusado del baño cuando ella se le fue encima.

Es imposible que ella hubiera visto el tatuaje si él hubiera estado sentado en el baño, pues la camisa hubiera tapado el diseño, en cambio, si él estaba de pie, es muy probable que la víctima se diera cuenta del dibujo en la piel del jugador.

En los últimos días se han dado a conocer las presuntas versiones de la víctima y del futbolista brasileño a través de medios españoles. También se han revelado más imágenes de las cámaras de seguridad de la madrugada del 30 de diciembre, cuando Alves presuntamente habría cometido la agresión sexual en contra de la mujer de 23 años.

Por el momento, el jugador está encerrado en el centro penitenciario Brians 2 mientras se desarrolla su juicio y entre las consecuencias inmediatas es que ha quedado desvinculado de Pumas, que con “causa justificada” lo ha dado de baja.


NOTAS MÁS VISTAS