Chivas viene de atrás para vencer a Santos en la eLiga MX

El Rebaño acumula tres victorias consecutivas y ya están entre los primeros cuatro torneos.

Así celebró el Rebaño virtual. (FIFA)

Editorial Mediotiempo

Las Chivas están teniendo un buen cierre de torneo en la eLiga MX y luego de vencer a Santos con una gran remontada, ya son tres triunfos consecutivos los que acumulan los rojiblancos para meterse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación y ser un serio candidato para la Liguilla.

Fernando Beltrán no se desesperó, vino de atrás y se supo recuperar de un mal primer tiempo en el que se puso adelante el conjunto lagunero con Eduardo Aguirre en el control, elemento que ha ido de más a menos en este torneo.

El segundo tiempo fue dominado de principio a fin por el Nene, que encontró primero el tanto del empate muy temprano, situación que le dio mayor tranquilidad para manejar el partido e ir labrando el camino a la victoria.

En los últimos 10 minutos del partido el chiverío se volcó al frente, buscó el arco santista por todos los medios y el segundo gol cayó al 79’, la victoria ya estaba en la bolsa y terminó por reafirmarla en tiempo de compensación con un gol de Oribe Peralta.

Este resultado coloca al Rebaño en la cuarta posición del campeonato a espera de lo que hagan otros equipos, pero lo que es un hecho, es que Guadalajara estará en la Liguilla y con Fernando Beltrán es un serio candidato al título.


NOTAS MÁS VISTAS