Jürgen tenía que haber participado en la eLiga MX: Diego Reyes
El defensa de Tigres dijo no saber porqué lo dejaron fuera como representante de Tigres.

Tigres no ha ganado en la eLiga MX y muchos cuestionaron la decisión de que Jürgen Damm no participara en el torneo. Diego Reyes se unió a las voces que coinciden que el volante felino tenía que estar jugando, aunque desconoce la razón.
“Jurgen tenía que haber entrado al torneo, es bueno. Hay un Play en el vestidor del estadio, tiene su proyector y el único que juega es Jürgen, creo que se lo compraron a él. Es bueno, pero no lo metieron”, dijo en un Instagram Live con Raúl Jiménez.
El zaguero felino espera que ganen contra Pachuca este miércoles y resaltó la calidad de dos de los participantes del club, excepto Francisco Venegas, a quien Luciano Acosta goleó 6-0 en la Jornada 3.
“Está Julián, Paco Venegas, que no trae nachito (sic), lo golearon y este Nahuel Guzmán, la verdad que Julián y Nahuel le saben. Llevamos un punto, pero vamos a ganar el próximo, creo que van contra Pachuca”, añadió.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.