¡Desastre! Ormeño abandonó la eLiga por 'delay', tardaron 40 minutos en reanudar y nadie supo nada

El gamer del Puebla se quejó del mismo problema que las Chivas este miércoles, al 43' pausó el juego y exigió que lo reiniciaran o no jugaba más.

El Pachuca-Puebla desnudó todas las falencias y vacíos en el reglamento posibles de la eLiga MX.

¡A la fregada con su jueguito! Santiago Ormeño explotó en pleno duelo de Cuartos de Final de la eLiga MX y abandonó la partida entre Pachuca y Puebla como protesta por el mismo problema que alegó Chivas la tarde de este miércoles: un delay (retraso) en la imagen que reciben.

Corría el minuto 43 virtual, el marcador era Pachuca 3-0 Puebla, y fue entonces que Ormeño pausó el juego como queja por lo que él consideró una "clara desventaja". Visiblemente molesto, el poblano se negó a seguir bajo esas condiciones.

¿Qué pasó en el Pachuca-Puebla?

El desconcierto fue total, los mismos narradores desconocían qué pasaba. Fue tan larga la espera que la señal a través de YouTube de TV Azteca fue cortada y se puso una pleca de "Regresamos", con la narración de Christian Martinoli y Luis García. Por su parte, en Claro Sports enviaron a incontables pausas porque nadie daba información concreta.

Tras más de media hora, la determinación de la Liga MX fue jugar el segundo tiempo con Santiago Ormeño como local para que el delay afectara a Kevin Álvarez, quien ganaba 3-0. Y eso molestó al canterano de los Tuzos, quien durante unos minutos apagó su cámara en plena transmisión.

Con ese ajuste, el partido se equilibró, pero la ventaja inicial del Pachuca fue demasiada y todo terminó 4-1, con el líder de la competencia en Semifinales.

El mismo problema para Chivas

Este miércoles por la tarde se jugó el Clásico Nacional entre América y Chivas en la eLiga MX, que acabó con victoria americanista 3-2 en tiempo extra, pero la polémica llegó después cuando el Guadalajara metió una protesta para que se repita el duelo por un delay como el de Ormeño.


NOTAS MÁS VISTAS