Passerini reventó el control por la frustración de otra derrota de Cruz Azul

En la transmisión del Cruz Azul-Tigres que terminó con tropiezo Celeste, el futbolista no se aguantó y azotó el control de la consola al suelo.

Cruz Azul no ha sumado un punto y es último de la eLiga. (Imago7)

Lucas Passerini perdió los estribos. El delantero argentino de Cruz Azul no aguantó otra derrota en la eLigaMX, por lo que al término del duelo ante Francisco Venegas de Tigres azotó el control de PlayStation 4 como clara señal de frustración.

Y es que el atacante cementero, al igual que Félix Borja y Santiago Giménez, no han podido sumar ni siquiera un punto de los 21 disputados hasta el momento, siendo el peor equipo de todo el torneo virtual del futbol mexicano.

¿Y el confinamiento? Elías Hernández sale de viaje, lo detiene la Policía y se va libre con fotos

Inclusive, la conductora de TUDN, Valeria Marín, le preguntó al final del encuentro sobre su exabrupto al tirar el control, a lo que Passerini contestó que ya estaba pensando en tirarlo: "Me caliento mucho, sobre todo en partidos como este en los que no puedo anotar un gol".

El duelo terminó 3-1 favorable para los norteños, dejando a Cruz Azul con siete derrotas, nueve goles a favor y 24 en contra.

NOTAS MÁS VISTAS