eLiga MX

Puebla deja ir triunfo ante Juárez y se aleja de la Liguilla

La Franja iba ganando, pero un golazo de Darío Lezcano empató los cartones

La celebración norteña, pero no les alcanzó. (FIFA 20)
La celebración norteña, pero no les alcanzó. (FIFA 20)
Ciudad de México

Puebla estaba más que obligado a sacar los tres puntos para seguir en la pelea por la Liguilla, y tenía la gran oportunidad de hacerlo ante el débil Juárez, último de la clasificación... Y dejó ir la chance, en medio de su quinto aniversario.

La Franja y los Bravos empataron 2-2 con lo que los camoteros llegaron a 19 unidades, a dos de América que hasta la J15 era el octavo con 21 puntos, por lo que el margen de maniobra es cada vez menor con dos juegos por delante.

Los goles de Puebla corrieron a cargo de Santiago Ormeño y Cristian Tabó, mientras que por Juárez marcaron Rubio y Darío Lezcano con un golazo de tiro libre al 67', luego de que Puebla había marcado el 2-1 a través de Tabó cinco minutos virtuales antes.

Así, a la Franja le quedan dos partidos por delante en los que necesita ganar los seis puntos y esperar otros resultados, si es que quiere meterse a la Liguilla.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.