En Pumas 'juegan' Cristiano y Pelé, y Puebla los trolleó sin piedad en la eLiga

"¿Ni con ese 11 te pudiste meter entre los 12?" Es la Jornada 1 de la eLiga y ya tenemos ganador al tuit del año, a propósito del fracaso de Pumas.

¡Cristiano y Pelé juegan con Pumas! En el Ultimate Team de la eLiga MX. (Footy Renders)

Editorial Mediotiempo

Este martes comenzó la eLiga MX, el torneo virtual que en el 2020 surgió como alternativa por la pandemia del coronavirus. Ahora en el 2021 y en tan solo unas horas ya tuvimos un marcador estrepitoso en el Tigres-Mazatlán y también el ganador al "tuit del año" por parte del Tío Puebla, que sigue haciendo gala de su ingenio y ahora le tocó sufrirlo a Pumas.

En esta ocasión la eLiga va con el formato Ultimate Team del FIFA 21, que significa que cada gamer puede seleccionar a cualquier futbolista en activo o leyenda para conformar su once, pero con la obligación de usar a dos elementos de la verdadera plantilla de Primera División.

Bajo esa premisa, los de la UNAM anunciaron en redes sociales su alineación, en la que hay nombres como Pelé, Ronaldo, Ruud Gullit, Cristiano Ronaldo y Paolo Maldini, pero eso dio pie al épico trolleo de la Franja, que se burló del desastroso torneo auriazul en el que ni Repechaje alcanzaron.

Goleada de escándalo al Mazatlán FC

La eLiga comenzó con la noticia de una paliza de los Tigres al Mazatlán FC, que hizo historia al presentar a la primera mujer participante del torneo virtual. Desafortunadamente, a Alejandra Zamudio le propinaron un 14-0.

Nuevo formato de la eLiga​

Los clubes se enfrentarán en seis jornadas y avanzarán a la Liguilla los primeros dos clasificados de cada sector, mientras que los mejores terceros entrarán en un Repechaje para definir a los últimos dos participantes de la Fiesta Grande. 


NOTAS MÁS VISTAS