El Puebla propinó nueva derrota a Pumas que se aleja de la eFiesta

Pumas se aleja de la posibilidad de clasificar a la Liguilla.

La celebración del equipo poblano. (FIFA20)

Pese a un final emocionante, Pumas no pudo lograr un empate de último minuto y terminó con derrota 3-2 ante Puebla en la Liga Virtual. Por parte de los felinos, Alan Mozo era el encargado de controlar al equipo y por parte de la Franja el elegido fue el delantero Eduardo Herrera.

Apenas habían transcurrido 13 minutos cuando Cristian Tabó se descolgó hasta el área y con disparo raso a la base del poste logró el 1-0. El mismo jugador virtual en una jugada similar a la del primer tanto llegó el segundo tanto del partido a los 18 minutos.

El descuento llegó mediante un golazo bien armado por parte de Mozo. Fue un despliegue rápido de sus jugadores cuando el avatar de Favio Álvarez filtró el balón para Juan Dinenno, quien antes de que el portero pudiera salir a taparle le anotó mediante un “globito.

Parecía que Mozo podría tener una buena reacción y volver a la senda del triunfo después de la derrota con América, pero un descuido al inicio del segundo tiempo derrumbó toda posibilidad de reacción.

Era el minuto 48’ cuando llegó un gol de Santiago Ormeño tras un recorte en el área y un disparo en el área a primer poste para conseguir el 3-1 y encaminar el triunfo, no sin antes un gol de Pumas.

Cuando se jugaba el minuto 84’, Mozo logró que su equipo tuviera una opción en los pies de Juan Pablo Vigón, quien se metió al área y con disparo a media altura logró el 3-2 final y eso que todavía, Herrera buscó hacer tiempo algo que el propio Mozo le recriminó al final.

“Qué colmillo, eh Lalo”, expresó Mozo mientras sonreía después de sumar su tercera derrota en el torneo y dejar a Pumas con 19 puntos, mientras que la Franja ya llegó a 18 unidades.



NOTAS MÁS VISTAS