Tigres goleó 14-0 a Mazatlán en presentación de primera mujer en la eLiga MX

Alejandra Zamudio tuvo un complicado debut en los controles del Equipo del Faro porque Javier Torres salió vencedor por amplio marcador.

La Jornada 1 de la eLiga MX dejó una goleada de escándalo. (TW @Tigersesportsof)

Editorial Mediotiempo

La apuesta de Mazatlán FC por ser el primer club en la historia de la eLiga MX de tener dos mujeres como jugadoras desafortunadamente no le resultó del todo bien en el debut ante Tigres, ya que el gamer de la UANL, Javier Torres, le propinó una contundente goleada de 14-0 a Alejandra Zamudio.

Este martes marcó el inicio de la segunda edición de la eLiga, en la que el León es el campeón defensor. A diferencia del 2020 en el que jugadores de cada uno de los 18 clubes de Primera División se probaron como gamers, ahora son dos profesionales de la materia los que defienden a cada institución.

Las estadísticas del Tigres-Mazatlán fueron de 14 goles en 21 tiros de Javier Torres, mientras que Alejandra Zamudio no pudo disparar una sola vez, destacando que se juega bajo formato Ultimate Team, en el que cualquier futbolista del mundo o leyenda disponible en el FIFA 21 puede ponerse alguna camiseta de la Liga MX.

Nuevo formato de la eLiga

Los clubes se enfrentarán en seis jornadas y avanzarán a la Liguilla los primeros dos clasificados de cada sector, mientras que los mejores terceros entrarán en un Repechaje para definir a los últimos dos participantes de la Fiesta Grande. 


NOTAS MÁS VISTAS